TURISMO CON RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIAENTAL

Nosotros

Nuestra Empresa





Es una empresa que nació en Medellín en el año 2008 y se formalizo en Julio de 2009 mediante Matricula Mercantil No 21-480754 y Registro Nacional de Turismo No 19427 otorgado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, esta empresa nació con el fin de buscar generar experiencias únicas en los turistas que ven la naturaleza y sus diferentes alternativas como una opción diferente de mantenerse en forma, cuidar su salud y realizar actividades al aire libre, entre otras.


Pretendiendo de esta manera acercar al turista a nuestras riquezas naturales de una forma más directa, activa y responsable, pero a la vez, valorando y respetando las particularidades naturales y socioculturales autóctonas de los lugares visitados, conservando los recursos naturales y sociales del área en que se efectúa la actividad turística.



Misión:

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, amantes de la naturaleza y sus diferentes alternativas, a través de la prestación de un servicio profesional, eficiente y personalizado, ofreciéndoles destinos naturales alternativos.

Visión:
Consolidarnos como una agencia de viajes especializada en la atención de clientes corporativos que quieran disfrutar de las maravillas naturales y rurales que nos ofrece el país.


Valores Corporativos:

Rutas y Destinos Nacionales ha determinado los siguientes valores corporativos que se convierten en el norte a seguir y soportan el día a día de nuestra labor.

Honestidad: 

Es un atributo de cada una de las personas que trabajan en la empresa, el cual cultivamos especialmente con nuestros clientes, lo que se traduce en la transparencia de todas las relaciones al interior y exterior de la agencia.

Respeto: 
Somos respetuosos de la dignidad de las personas con las que trabajamos y del entorno que nos rodea, defensores de la naturaleza que generosamente nos permite desarrollar nuestra actividad.

Calidad: 

Nuestras actividades están orientadas a fortalecer la cultura de la calidad, cumpliendo con los requisitos legales, ambientales, culturales y sociales que rodean nuestra actividad y aplicando una mejora continua en los procesos para la satisfacción de nuestros clientes, proveedores y empleados.

Profesionalismo: 

Somos profesionales que creemos que sólo el trabajo serio, creativo y riguroso puede entregar resultados en el largo plazo. Por eso perseguimos la innovación, desplegamos la imaginación, estamos abiertos a las nuevas ideas y actuamos en forma pro activa.

Compromiso:
Demostrar vocación de servicio y sentido de responsabilidad frente a los destinos que frecuentamos, ejerciendo el liderazgo necesario para dar cumplimiento a los objetivos de la agencia, respetando el medio ambiente.






Nuestro Portafolio:




Planes:
  • Cruceros.
  • Planes Individuales (Nacionales e Internacionales).




Ecoturismo:
Aprovechamos y conservamos los recursos naturales, vinculando al turista con los elementos sociales y ambientales de la localidad anfitriona a través de las instalaciones, servicios y actividades turísticas que realiza, sensibilizándolo sobre la importancia de su conservación de una manera eco-amigable.







Actividades que desarrollamos:
  • Observación de la naturaleza.
  • Observación de fauna.
  • Senderismo interpretativo.
  • Excursiones.
  • Observación de atractivos naturales.







Aventura:
Por medio de estas actividades se pretende mejorar la condición física, reducir la tensión y por lo tanto mejorar el estado emocional y físico de todos los participantes, así como vivir la experiencia de “logro” al superar un reto impuesto por la naturaleza, en donde la experiencia es sólo entre la naturaleza y el turista.





Actividades que desarrollamos:
  • Cabalgata.
  • Caminata.
  • Montañismo.
  • Rappel

Aéreas:
  • Parapente.
  • Ala Delta.

Acuáticas:
  • Descenso de ríos.
  • Pesca recreativa.





Rural:
Desarrollamos actividad turística y disfrutamos de los pueblos, sus costumbres, riquezas naturales, ambientales y arquitectónicas, involucrando a las comunidades para que participen de los beneficios que se generan y mejoren su calidad de vida de una manera sostenible y responsable.


Actividades que desarrollamos:

  • Días de sol.
  • Visita a iglesias y catedrales.
  • Visita a destinos coloniales.




Calle 48 No 65-10 Of. 203
Edificio Sauzalito No 2
Tele fax: (57) (4) 230 56 68 Móvil. 3117646134 – 3206733198
Registro Nacional de Turismo No 19427
Web: www.rutasydestinosnaturales.com
Correo electrócnico: reservas@rutasydestinosnaturales.com